jueves, 2 de septiembre de 2010

la incultura de la fuerza

No suelo yo publicar demasiado en este humilde blog sobre los derechos de los animales, o el movimiento animalista.
No porque lo deje de lado, o lo considere algo secundario, ni mucho menos, sino porque mi deseo es principalmente la difusión del Marxismo-leninismo.
Pero los sucesos de los cuales me he hecho eco hace escasos minutos, son imposibles de no ser mencionados en cualquier lugar o por cualquier persona que valore mínimamente la cultura y no carezca de inteligencia.

Resulta que en la tarde de ayer, varios activistas de igualdad animal, se desplazaron hasta la localidad de Sacedón, en Guadalajara, donde se estaba llevando a cabo algún tipo de "fiesta nacional", ¡Si, si! de estas en la que se tortura hasta la muerte a un animal, de esas amigo.

Los activistas de igualdad animal, desplegaron a lo largo de un puente una pancarta en la cual se podía leer claramente "Derechos para todos los animales. Tauromaquia, abolición."
¿Dónde está el insulto?¿hay alguna amenaza? Que yo vea, ninguna.
Pues bien, para las "personas" (si se les puede llamar así) que estaban presidiendo el sádico festejo, eso les debió sentar mal, y tal como estos chicos y chicas de igualdad animal colocaron la pancarta, el pueblo entero corrió ha arremeter contra ellos.

"Si tengo un cuchillo aquí, te rajo ahora mismo" "A matarles" o "Hijos de puta, tiradles por el puente". Fueron algunas de las lindezas que estas razonables y amables gente, "amantes de la fiesta nacional española" les gritaban mientras les daban patadas, empujones y puñetazos.

"Pedradas, puñetazos, patadas... Nunca he temido más por mi vida: todo un pueblo intentando matarnos". Declara Javier Moreno, activista de igualdad animal mientras era conducido al médico, ya que las contusiones y heridas provocadas por los "amables y razonables vecinos" fueron de consideración.
Además, un cámara de la fascista cadena de televisión Telecinco, que cubría la noticia, también fue agredido por  la muchedumbre. (¡Caray! ¡Hasta a los de Telecinco les dieron pál pelo!)
"Al cámara le tiraron por el barranco, que tenía unos 10 metros de desnivel. Tras subir de nuevo y evitar que le quitasen la cámara, intenta meterse en el coche, pero le vuelven a pegar. Rodearon el automóvil, rompieron las lunas e intentaron volcarlo" Declara el portavoz de la organización animalista.

Pero lo más curioso de todo es que dos agentes de la Guardia Civil se encontraban en el mismo lugar de los hechos, mientras la muchedumbre "ansiosa de machacar progres" agredía impunemente a los activistas pro-animales, sin que ellos movieran musculo alguno por detenerlos (o eso tengo entendido yo).
Otra vez haciendo Gala de los "civiles" que son.

Ya ven amigos, una muestra más de la sin razón y la incultura de aquellos que defiende la barbarie nacional, ese reclamo para turistas con sello español que consiste en dar muerte a un animal lentamente, mientras la muchedumbre expectante clama "oles" a favor de los asesino, todo ello disfrutando de la matanza como el más sádico de los dementes.

"La fiesta nacional" ya ven, disfrute de sádicos y gentes ancladas en la edad media y estandarte para la España más rancia, intolerante y fascista.
¡Todo un reclamo turístico!

Prisión para estos salvajes.

Gonzo.

Aqui, el vídeo de las agresiones;
Agresión a activistas de Igualdad Animal y a periodistas de Telecinco en Sacedón, Guadalajara from Igualdad Animal on Vimeo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada ;)

Me gustaría mucho que le echaras un vistazo a la pagina igualdadanimal.org para que conozcas las reivindicaciones del movimiento abolicionista por los derechos animales. Artículos como:
igualdadanimal.org/antiespecismo

O el trabajo más importante de la organización, durante más de dos años:
Granjasdecerdos.org

Carmela dijo...

Buen artículo.
Los perversos que gozan de la lenta agonía del animal no dudaron en agredir brutalmente a quienes querían evitar el sangriento evento.
Parece que esta gente volvería con gusto a la época de la inquisición .
Son los fascistas que disfrutan con la tortura.
Peligrosos y deleznables.

Related Posts with Thumbnails