lunes, 13 de septiembre de 2010

El error sois vosotros



"La iglesia Católica Belga a calificado el abuso sexual de 475 menores y el suicidio de 13 de las victimas desde los años 60 como errores del pasado"

¿Errores del pasado? ¿Y como pensáis llamar a vuestras próximas victimas? Por favor..
Lo que ustedes, ratas manipuladoras hacen es un delito, nada de un error. Un error es fallar al escribir una palabra, o confundirse de nombre al referirse a una persona; Pero la violación de un menor por puro placer, NO es un error.

Tremenda, una vez más la hipocresía y el cinismo de la "santísima" Iglesia Católica, la cual lleva casi 2000 años matando a todo aquel que se interpone en su camino en nombre de dios, atentando contra el propio desarrollo humano y reclamando y pidiendo austeridad mientras ingresa millones anuales, todo eso siempre bajo la falda de los fascismos más despiadados.

Y ahora, después de llevar incontables casos de violaciones a inocentes criaturas con total impunidad (no quisiera imaginarme el dolor y la angustia de cualquiera de una de las victimas de tales sucesos), ellos van y dicen que ¡vah! son cosas del pasado...

Ante declaraciones como estas es cuando me hierve la sangre y mi cabeza toma el rumbo mas maquiavelo y perverso, sedienta de venganza contra esos bastardos.

Como decía un lector de un periódico digital en sus comentarios; Si Jesucristo existiese, sería el mas aférrimo ateo.


Acabemos con este cáncer que poco a poco va perdiendo su hegemonía mundial

Gonzo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails