jueves, 6 de mayo de 2010

Los medios burgueses atacan sin escrúpulos a la lucha del pueblo Griego contra el capital

Cada vez que se me ocurre encender "la caja tonta" me voy a mi cuarto cuando lleno de rabia e impotencia cuando decido apagarla enfurecido.
Asco, repulsión, impotencia... son muchos los calificativos de cómo se siente uno, cuando los medios burgueses, prostitutas del capital y controlados hasta el último enchufe por este ultimo mienten, manipulan y engañan a todo aquel que escucha atento "las noticias"

Pero hoy al poner la cadena Tele5 (la cual pertenece al faccioso de Berlusconi) para ver lo que hablaban sobre Grecia, no le he dado una patada a la televisión porque sería una acto demasiado estúpido.
Con frases como "los radicales Griegos continúan manifestándose", "los actos violentos empañan la conducta de las manifestaciones pacificas”, “Hoy Grecia se prepara para otra jornada de lucha entre los radicales y la policía", etc engañan a todo aquel que escucha atentamente las noticias provenientes de Grecia, sin saber, que aquellos que en Grecia están luchando, son iguales que cualquier trabajador en el Estado español por ejemplo.

No son radicales ni "violentos anti sistema", son trabajadores e hijos de trabajadores, como tú y como yo, que no aguantan más este podrido sistema capitalista, que explota y consigue situar al obrero en la más baja escala social cuando nosotros somos los que mantenemos todo el cotarro.

¿Manifestaciones pacificas? Si alguien me puede explicar cómo se puede luchar contra el sistema capitalista y la burguesía sentado en el sofá delante de la televisión, por favor, quiero saberlo.
Aquí solo vale la lucha directa, la lucha armada. Las diferentes dictaduras capitalistas burguesas reinantes en los llamados "países desarrollados" no nos van a dejar que el pueblo obrero llegue al poder mediante elecciones democráticas, aquel que piense esto, es un completo bobo.
Mientras no lo hagamos así, la burguesía seguirá reinando a sus anchas, llenándose los bolsillos a costa de nuestro trabajo.

Debemos combatir en la calle, en la red, en todos aquellos frentes que sean necesarios, como lo está haciendo el pueblo Griego. Desde los partidos, sindicatos... combatamos como lo está haciendo pueblo Griego. Plantémosle cara al capital de una vez por todas.

Que las mentiras y calumnias de los medios burgueses no engañen a nadie.
En Grecia hay un pueblo que si sabe estar, un pueblo honrado y digno, que a dicho basta y está intentando poner fin a esta barbarie capitalista.

Gonzo.

*Tomo presados unos geniales versos del todavia mas genial camarada del PCPE y poeta Aitor cuervo Taboada;

Caballo revolucionario galopa


Levantaos gentes de Europa
como se levanta el pueblo griego
a las barricadas y al viejo fuego,
caballo revolucionario galopa


Corazón de soviet de la tropa
que se levanta ya y no luego
da palos y no son palos de ciego,
caballo revolucionario galopa.


La KKE firme y siempre al frente
lucha por el futuro en el presente
escribiendo el guión de las hojas.

Se enfadaron Zeus y Poseidón
porque hasta el Sagrado Partenón
lo tomaron las banderas rojas.

Aitor Cuervo Taboada


¡Viva la clase obrera griega, viva la KKE, viva la Revolución!
.
Salud, Avanti camaradas.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails