lunes, 31 de mayo de 2010

El ejército del estado sionista de Israel asesina a 20 personas que llevaban ayuda humanitaria a Gaza.

 
"Unidades de élite del Ejército de Israel han atacado en aguas internacionales la "Flota de la libertad, un grupo de seis barcos, que transporta a más de 750 personas con 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.
Entre el material transportado hay equipos médicos, productos de primera necesidad y elementos para reconstruir la ciudad. 
Se trataba de la mayor acción coordinada para romper el bloqueo marítimo de Gaza por las fuerzas israelíes. El gobierno de Israel había advertido de que las embarcaciones serían interceptadas antes de que llegasen a territorio palestino"

 Así es como algunos y escasos medios burgueses relatan el asesinato de civiles indefensos en aguas internacionales, los demás, ni nombran la noticia.
Otro ejemplo más de como este estado genocida sigue masacrando a sus anchas mientras lo comités internacionales miran a otro lado, y piden democracia y libertad..
Para colmo, El viceministro de Asuntos Exteriores de Israel, Danny Ayalon, ha soltado algunas perlas justificando la masacre.
Según ha defendido, los activistas tenían vínculos con Al Qaeda y con las organizaciones islamistas palestinas Hamás y Yihad Islámica. 
Para que comentar..                                                            

 Cartel anunciando la salida de la flotilla.

Este acto terrorista llevado a cabo contra inocentes personas que solamente querían llevar a Gaza un poquito de vida y de esperanza es cuanto menos repugnable, y sabemos quiénes son los culpables; Los sionistas de Israel y su colega más fiel, el imperialismo Norteamericano, "los cuales tienen como objetivo transformar Oriente Medio en un túnel imperialista del terror por medio de un continuo estado de guerra que ponga a los  pueblos en una situación que afiance los intereses del imperialismo de EEUU."
Como bien decía el camarada del blog Civilización socialista.

Pero señores terroristas, el pueblo palestino y la gente que por su libertad lucha, tiene una cosa que vosotros no tenéis, dignidad, y nunca dejaran que eso caiga.

En memoria de los asesinados por lo sionistas israelis, vuestra muerte no sera en vano.

Contra el estado sionista de Israel.
Contra el imperialismo, sea de la forma que sea.
Contra la impunidad de la comunidad internacional.
¡Por el pueblo Palestino y su liberación!


Gonzo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails