miércoles, 5 de mayo de 2010

Cambio de nombre.

Bueno, pues como veis, e decido cambiar el nombre del blog;
Pasamos de "Gonzo17" a "Orgullo de clase trabajadora". Este cambio se debe principalmente a que el blog se creo como un simple espacio, "donde alguna que otra vez escribiría algo".
Pero para mi sorpresa, y con toda la humildad del mundo, la cosa a ido todo lo bien que puede ir para un tipo corriente como yo, un  hijo de trabajadores, un marxista-leninista,un comunista orgulloso de serlo.
Así, creo combeniente dejar a un lado ese nick como titulo,con el que empecé a publicar mis cuatro cosillas, y darle un nombre que realmente me llena con solo escucharlo.
Somos obreros, y estamos orgullosos de ello.
Como cada día, seguiré luchando desde distintas barricadas, una de ellas, este blog, contra el inhumano sistema capitalista que nos explota cada dia.
Por ultimo, agradecer a todas y cada una de las personas, que por curiosidad o no, se acercaron y echaron un vistazo por este blog, y mas agradecimiento todavía  a aquellas que a través de sus paginas o blogs, me divulgan mi pequeño sitio. Gracias.

Gonzo.


PD;Creo que para aquellos que me tengan en sus paginas, deberán cambiar la dirección; lo digo porque esta también a sido cambiada por Orgullodeclaseobrera.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails