martes, 2 de marzo de 2010

Los actores dan la espalda a Willy Toledo por sus declaraciones sobre Cuba

EL afamado actor español Guillermo toledo, tambien conocido como Willy toledo, afirmo ayer que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba son terroristas y que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común".
Estas palabras, valientes y ciertas como una catedral an conmovido a la jauria mediatica y al gremio de actores españoles, mas en concreto a la La Fundación de la Asociación de Artistas, Intérpretes y Sociedad de Gestión (AISGE) que ha querido aclarar que las declaraciones del actor Willy Toledo sobre la disidencia cubana no representan la opinión del colectivo.
Con esta noticia podemos ver una vez mas de tantas como el gremio de actores, como otros tantos colectivos, levantan la patita docilmente ante el gobierno "socialista" Y como una vez mas se demuestra que al que saca la cabeza de esta pocilga, es inmeidatamente correjido, censurado o eliminado. Y luego claman contra Cuba pidiendo derechos humanos... no se acuerdan de los Gal? de los niños muertos en Afganistas por la guerra de Irak? la represion contra camaradas comunistas, en especial del PCE(r)...


Esperemos que este grandisimo actor y mejor persona pueda seguir adelante con su carrera, y que los perros españoles, controlados desde washington, con el anticomunismo entre ceja y ceja ( recordemos que recientemente desde el estado español se a acusado al gobierno plenamente democratico y socialista de chavez, de presunta relacion con ETA, aun cuando este no se considra ni marxista) no acaben con el.

Desde mi humilde escritorio, solo me queda que decir;
VIVA CUBA SOCIALISTA Y LIBRE!
VIVA EL PUEBLO CUBANO!

Gonzo

2 comentarios:

Cristina dijo...

Todo el mundo está muy contaminado por lo que dicen los medios, que no son más que mentiras. Y cuando uno coge y les planta cara es poco menos que un terrorista.

Ánimo dijo...

Grande Guillermo Toledo ! Mandar tu carrera artistica al carajo
por defender tus ideales.....todo un ejemplo.

Related Posts with Thumbnails