martes, 9 de marzo de 2010

La Iglesia catolica sigue con "su cruzada"

Bueno, pues hoy al mirar la prensa burguesa, me e encontrado con una noticia, que desgraciadamente nos tendría que sorprender, pero que no es así; La iglesia se lanza otra vez a la carga con otra campaña muy similar a la lanzada hace unos meses, en la que se comparaba un lince en peligro de extinción con un bebe humano.
Y digo que no es de sorprender, porque la demagogia, el fascismo y intolerancia que la iglesia está mostrando últimamente parece no tener límites (véase, la manifestación anti-abortista y que iba en contra de cualquier derecho de la mujer celebrada Aller, en el día de esta)

En este caso, y con esta nueva campaña, la ultra conservadora y fascista iglesia Española nos recuerda que "el origen del hombre no se debe sólo a leyes de la biología sino a la voluntad creadora de Dios."
¿Voluntad de dios? Después de los cientos de casos de violación de niños, de apoyar lo asesinatos fascistas a lo largo de la historia y de ser foco de incitación al racismo y al machismo, ahora no piden, que "por la gracia de dios" Neguemos a las mujeres el derecho más universal que tienen, el de elegir qué hacer con su propio cuerpo.
Y con mas ironía (más vale reír que llorar) reclaman el ¡derecho a la vida, la defensa de la vida! Por favor, existe más demagogia? Porque no hay que irse fuera de España para encontrar miles y miles de cunetas y fosas comunes llenas de cuerpos de valientes luchadores por la libertad asesinados a sangre fría por aquellos "defensores de la vida" y sus secuaces.

Es ciertamente una tarea de locos intentar hacer entrar en razón a estos cavernícolas pederastas  de que un feto con unas pocas semanas, NO ES UN SER HUMANO, no piensa, no razona, es simplemente el predecesor de la criatura que luego seremos, pero sin ninguna cualidad que lo califique como humano...
Pero bueno, que dejando a un lado si un feto es un ser humano o no, no debe haber grito más fuerte para defender el aborto libre y gratuito(siempre y cuando controlado)  que SI ELLAS PAREN, ELLAS DECIDEN.

Aqui dejo un lik donde se puede ver la campaña(http://www.conferenciaepiscopal.es/ceas/familia/vida/2010/diptico.pdf

Gonzo

3 comentarios:

Ignacio Estaregui dijo...

EI!

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te gustaran los videos. Yo me fui muy contento.

Para lo que necesites. Ignacio Estaregui

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace. Me ha servido mucho para distanciarte de vosotros. La Iglesia Católica tiene razón. ¡Ya os podría haber abortado vuestra madre cuando érais fetos! ¡Qué felicidad la vuestra! ¿No es así?

http://www.conferenciaepiscopal.es/ceas/familia/vida/2010/diptico.pdf

Gonzo dijo...

Claro que si, defendamos la vida mientras a nuestras espaldas arrastramos millones de muertos en nombre nuestro Dios..

Basta ya de tanta HIPOCRESÍA.

DE todas formas, gracias por comentar ;)

Related Posts with Thumbnails