martes, 23 de marzo de 2010

Ahora quien ruge, es el silencio impuesto.

Últimamente, en casi todos los medios burgueses, ha ido saliendo poco a poco un desgraciado y nuevo boom, "los casos de pederastia por parte del clero y encubiertos por la santa iglesia".
(Claro esta, el eco informativo de esta noticia es infinitamente menor al que puede tener un tropezon de Chavez por ejemplo)
Bien, pues frente a estos casos de violaciones cometidas en su absoluta mayoría por clérigo masculino, la santa sede y la órbita clerical hacen declaraciones como;
"sería injusto que se encendiese el ventilador y se pretendiese extender a todo el conjunto del clero esa lacra" o "no se puede culpar a toda la religión en general por los actos de 4 degenerados"
Mentira, barata y putrefacta hipocresia...
Desde siempre, la iglesia, se a beneficiado del pueblo, ha vivido a su costa, importándole bien poco, la situación de este, y ahora parece salir un poquito más a la luz (ya que el manto de silencio que sobre esto cae, es grueso como pocos) que no solo la beneficencia era económica.
La iglesia siempre a ido de la mano de la clase dirigente, de la burguesía, recordemos, que en España la Iglesia Católica  fue la mano derecha, una ayuda imprescindible, para el bando sublevado que condujo a toda esta tierra a esa incivil guerra, desde entonces, la iglesia en este pais, a tenido total impunidad, y los casos de pederastia y abusos a menores, se triplicarían si volviésemos la vista hacia atrás.
Asi que ahora, no vengan con que estos casos de vil pederastia vienen solo de un minisculo cumulo clerical, cuando desde "el cuartel general" del cristianismo se a estado encubriendo siempre estos actos.
No nos vale que el papa pida disculpas, o eche una reprimenda a algunos colectivos, es mas nos enfuerece aun mas en nuestra lucha contra esta lacra.
¿Como pueden pedir el derecho a la vida, cuando violan asquerosamente a inocentes niños y niñas?

Desde aquí, renunciamos a cualquier creencia religiosa, pero las respetamos, siempre y cuando no atente contra la libertad ni la igualdad de otras personas.
Como bien dijo el gran Karl Marx, "la religión es el opio del pueblo" y no le faltaba razón, la ceguera que sufren las clases trabajadoras creyentes es debido a esto, a la incesante manipulación y ocultación de toda información, con tal de no lastimar la imagen que dan al mundo.

Desde este humilde blog, se plantea una pequeña solución que va dirigida a todos aquellos que queremos acabar con esta lacra se como sea;
Exigimos nombres, fechas, datos, información clara y directa de los culpables de esta  barbarie, para poder actual sin ningún duelo contra ellos.
Que no le roben a un niño su niñez estos desgraciados nunca más.


*Como nota, dejo unas lineas de una canción de Barricada, que viene muy bien al caso;
"Orden, Religión y Patria, sangre ibérica y fe cristiana,
Rosario, misas y curas, cantos pueriles que amedrantan
Vigilan conciencias y las atan ahogando pechos y gargantas.
Ésta es la Iglesia de España."




Gonzo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails