domingo, 25 de abril de 2010

Club Bilderberg, el mundo en manos de unos pocos.

Como cada cierto tiempo, el exclusivo y todopoderoso club bilderberg se reúne, y esta vez, nos cae bastante cerca, concretamente, y por lo que las fuentes revelan, será en Sitges (Barcelona) en Junio.
El grupo, formado por un centenar de los más influyentes políticos, banqueros y periodistas del mundo, se reúne para hacer balance de la situación internacional y de paso, continuar con la dictadura capitalista, congregando el poder mundial en unas pocas manos.
 Hotel de Bilderberg, (Oosterbeek, Países Bajos) escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954

Al dicho club, acuden personalidades como Barack Obama (que acudió a la reunión del Club Bilderberg en junio de 2008, en Virginia (EEUU) y cinco meses después, fue "casualmente" elegido presidente estadounidense), Paul Wolfowitz, George Soros (si, el despiadado George Soros) los presidentes de Coca-Cola, Fiat y France Telecom entre otros, y dos de los pilares del club, el banquero David Rockefeller y el político estadounidense Henry Kissinger.
Por parte del estado español, la reina Sofía, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Esperanza Aguirre y Pedro Solbes son habituales.

Como dato curioso, el secretario general de la Presidencia del Gobierno español(Bernardino León) ha sido invitado a cuatro ediciones seguidas desde 2006.
Según un experto en este club, Daniel Estulín, "es inaudito que el comité ejecutivo de Bilderberg convoque tantas veces a alguien que no forma parte de él, pero David Rockefeller adora a Bernardino León y le gustaría que fuese presidente de España".
 La influencia de este club, es extratosferica, ya que segun expertos, se reúnen secretamente para planificar actos o sucesos que mas tarde ocurren, entre ellos la invasión de Irak en 2003, las recientes subidas y bajadas del precio del petróleo, la creación del euro y el modelo de la Transición de España.
No es casualidad, que todos estos sucesos, solo tienen o an tenido un fin, afianzar el capitalismo.
Ya se que todo esto puede sonar paranoico, pero nada mas lejos de la realidad.

Ahora bien, según los medios burgueses (decir que solo mencionan esta noticia aquellos que dicen ser "de izquierdas") este club, solo es un mero club de multimillonarios.
Una vez más vemos como la desinformación en los medios es brutal, ¿un club de ricachones?
No nos equivoquemos, el Club Bilderberg es el lobby internacional privilegiado cuya misión es mantener y perpetuar el marco socio-político que permite la existencia, proliferación y fortalecimiento de las fortunas millonarias. 
En una palabra, perpetuar y mantener el capitalismo más despiadado y brutal.

Invitan y acogen a "cerebritos" y personalidades con carisma para su "causa". Queriendo hacer ver (y aqui los medios juegan un papel esencial) que en el dicho club se reúnen gente de distintas ideas y tendencias, aunque su único fin sea el de mantener su estatus.

Ahora bien, ¿vamos a seguir sentados en el sofá, mientras vemos, como el poder económico y las decisiones socio-políticas del mundo entero están en manos de un selecto y despiadado cumulo de gente?

¡Obrero, organízate y combate este sistema que te explota y roba cada día!
¡Lucha contra aquellos que te quieren hacer pagar la crisis que ellos mismo han generado! 



Gonzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo, camarada.

Te lo cojo prestado ;-)

Un saludo!

Monje_roj0 dijo...

Lei por ahi, no recuerdo donde, que a este club también acudia Moratinos, aunque no lo se seguro...

Related Posts with Thumbnails