martes, 27 de abril de 2010

Voluntad de poder.

 Extraido del blog Pueblo Aragonés


Hemos de asumir la firme responsabilidad de servir al Pueblo. No debe haber razón existente o por existir que nos pueda hacer renunciar a nuestro fiel propósito. Cualquier excusa es absurda ante la voluntad de poder de los revolucionarias y las revolucionarias comunistas que militamos y defendemos a la clase trabajadora. Se nos exige temple bolchevique: compromiso, franqueza, tenacidad y disciplina.

Somos herederos de todos cuantos han caído luchando en todo el mundo por liberar al Pueblo trabajador de las cadenas capitalistas, somos hijos del sudor y esfuerzo de nuestros padres obreros y campesinos por sacarnos adelante a nosotros y a nuestras familias, somos la inevitable consecuencia de la explotación y opresión capitalistas.

No buscamos venganza, recogemos el ejemplo de nuestros compañeros y camaradas y seguimos adelante. No buscamos destacar por encima de nadie, somos conscientes de nuestra posición de igualdad con el resto de trabajadores y trabajadoras de la Tierra. No buscamos lucro personal, luchamos por el Pueblo y los intereses de la clase trabajadora.

Poseemos voluntar de poder. No nos resignamos ante nada ni nadie. Cualquier tirano, a pesar de que se refugie en la voluntad popular, será nuestro enemigo y lucharemos por derribarlo. Nuestra moral no es de esclavos, es una moral fuerte: una moral comunista.

Defenderemos al Pueblo siempre que sea necesario y de la forma que sea precisa. No nos arrugaremos ante ningún enemigo, plantaremos cara a la burguesía sea cual sea la forma que adopte para derrotarnos. Ni capitalismo ni fascismo.

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Adelante el Pueblo organizado!

Jota


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails