lunes, 15 de noviembre de 2010

De paletos y niños de papá en Intereconomia

El siguiente video es una nueva demostración del bestialismo, la incultura y el poco respeto a los demas a los que estan acostumbrados los niños de papá y paletos del estilo que salen en la television que seria de humor si no fuera por su peligrosa propaganda contra la diversidad y la libertad, Intereconomia.


En este caso el especimen es el niñato Bertin Osborne, que de no dar palo al agua en toda su vida de seguro ni siquiera ha leido un libro jamas, mientras papi le pagaba todo. Y, por lo tanto, seguro tambien que nunca aprendio lo que es el respeto a lo que existe mas alla de su nariz de niño pijo y caprichoso.

Su opinion sobre el fracaso de la visita del Papa a España es un claro resumen de la pervivencia de la incultura promocionada por el franquismo entre las bases  y de su ideologia patria: criticar al Papa para él es algo que no le cabe en la cabeza, y los que lo hacen son unos cobardes y maliiiisimas personas. Y por supuesto, y como dios manda, los otras religiones son pervesas y malignas, y sus sacerdotes o lideres espirituales solo saben poner bombas.

De nuevo Intereconomia, quizas la television mas lamentable del orbe (si no fuera porque tiene una gran competencia y hay muchas otras de su estilo), da ejemplo de la España en la que a sus financistas y periodistas les gustaria vivir: aquella Una, Grande y Libre que a los criticos enderedaba a ostias, y a los rojos y apostatas fusilaba o encerraba de por vida. 





*Extraído del blog Cuestionatelotodo.

4 comentarios:

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

Perfecto, que visite España lo que le de la gana, pero que la segridad y la infraestructura se la pague él que tiene dinero de sobra y además que venga como jefe de estado y no como líder religioso.
De todas maneras... Si en vez del Papa hubiese sido otro jefe de estado el que hubiese mostrado su homofobia, su machismo y su hipocresía, otro gallo hubiese cantado con respecto a los medios de comunicación que le iban lamiendo el culo.

Gonzo dijo...

Correcto, los gastos católicos, que lo paguen los católicos, y no toda la población, eso lo primero.
Una vez mas, demostrada la "aconfesionalidad" de esta, nuestra querida "democracia".

Un saludo compañero ;)

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo.

¿Qué la paguen los católicos?

Pero eso es cultura, si la cultura no la apoya todo el mundo se hunde. Igual que los museos, si no los apoya el estado se hunden, si se financiasen solo con la venta de entradas se irían a la mierda

Estas contentando a una gran parte de la población que quiere ver al papa, además de publicidad en el extranjero. No hay que ser tan egoísta.

Gonzo dijo...

Egoísmo? Arte?
Conservar el patrimonio cultural, como pueden ser las iglesias y demás, es algo innegable. Aun con su condición de religioso, es arte.

Pero de hay a financiar con el dinero de TODOS, ridículos actos de una religión en particular, o imponer esa sobre el resto, roza lo fascista.

El artículo lo deja bien claro. Si el Papa se va de Tour, que lo pague la Santa sede.

A, y eso de la publicidad, creo que mejor no te responderé que opinión tengo respecto a la publicidad y la visión que puede dar un determinado país financiando estos actos con fondos públicos.

Related Posts with Thumbnails