jueves, 11 de noviembre de 2010

El terrorista Aznar, Doctor honoris causa (Otra vez)



Si, si, como lo oyen, este genocida, fascista y retrogrado individuo, culpable entre otras cosas de los miles y miles de muertos civiles que la guerra de Iraq causo (Solamente por el afán y la bestialidad del imperialismo norteamericano y sus secuaces, como el estado español entre otros) es nombrado por segunda vez Doctor honoris causa. (Hasta qué punto hemos llegado, pensara alguno)

La verdad, es que la noticia a primera vista, crea una imagen de lo que puede ser una universidad que raya lo subrrealista, pero si nos paramos a mirar de donde vienen esas condecoraciones al nombrado asesino, la cosa coge tintes mucho mas realistas. La universidad en cuestión que este jueves lo ha nombrado como tal, es la Universidad Católica San Antonio de Murcia. La Universidad CEU Cardenal Herrera ya hizo lo propio el pasado año. Su "Dios los cría y ellos se juntan", diríamos como dice el dicho popular.

¿Podemos considerar de cinismo, como ha calificado el coordinador general de IU en Murcia, (1) el acto de nombrar Doctor honoris causa al susodicho genocida desde una universidad católica?
Creyendo y afirmando rotundamente que el cinismo y la hipocresía de engendros mal nacidos como este individuo es algo innegable, creo que no resulta tan raro que aquellos que llevan años matando y masacrando al librepensamiento en nombre de "su Dios", y siempre cogiditos de la mano de los fascismos y dictaduras, concedan títulos honoríficos a las cabezas visibles de esos grupos facciosos y retrógrados, como es Partido Popular.

¿O acaso esa mafia mundial llamada Iglesia Católica a condenado alguna vez las guerras imperialistas? Más bien, todo lo contrario.
A estas alturas ya no deberíamos sorprendernos de los comportamientos de la "Santa Sede" y su "cristianismo".

¿No creen?





(1)http://www.publico.es/espana/346201/iu-cree-que-nombrar-doctor-honoris-causa-a-aznar-es-un-acto-de-cinismo

Gonzo

2 comentarios:

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

Lo han hecho doctor honoris causa en la Universidad Católica de San Antonio, en Murcia.

Esa universidad es una vergüenza, además de que la calidad de su enseñanza es más que dudable, una profesora en una conferencia afirmó que los homosexuales eran enfermos y ahora a este impresentable le dan este título.

Yo soy de Murcia, que es donde esta esta universidad, y te puedo decir que es un secreto a viva voz que esta universidad da una enseñanza de mierda, de ahí sus profesores.

Anónimo dijo...

Unos breves consejos de bricolaje casero: las iglesias arden más y mejor, con un mayor aprovechamiento de su energía calorífica, si están revestidas en su interior con los opusinos, los fachas y genocidas por crímenes de guerra (The New Sajon PP-Mari Ánsar, Bush The Nazi, Capo Zafio Berluscoñi, Razinger-Z, Esperancita la Cancerosa, Antoñito Blair, Monseñor Bronco Varela y toda esa chusma de secuaces, mariachis, comparsas y demás gente de mal vivir), pero en tiempos de crisis no hay que gastar cerillas, así que que se mueran, deseo éste que no se nos concede. Vaya por dios y por la puta virgen (que anda que cuando ésta le contó al obrero de José la milonga del bombo-preñazo por inseminación divina y posterior conservación de la virginidad, buffffff...sentó las bases para que otras burradas más gordas ni se cuestionen, y así, tirando del hilo, hasta hoy). Porque decir que ojalá los maten da problemas (recordad que nos juzgan con SUS putas leyes) por no sé qué teorías sobre enaltecimiento del terrorismo y otros cuentos chinos que se inventan esos criminales hijos de puta. Claro, tuvieron tanta prisa en aumentar la lista de esos clubes de tiro que se olvidaron de incluir a la OTAN, la CIA, el FMI, y ya puestos, a toda la cúpula del periódico ese que dirije un megafacha y profesional de la basura informativa que es Peter J. Ramírez el Prostibulero Barato. Visto lo visto, para darle sentido a nuestra existencia, propongo que cuando un ciudadano sea declarado con garantías terminal y desahuciado, se vaya de este mundo cargándose a alguno de esos delincuentes con esas "noticias bomba" que todos sabemos. Amén.
Postdata: mecagoendios y viva Durruti.

Related Posts with Thumbnails