martes, 16 de noviembre de 2010

Fascismo, racismo y xenofobia; Ahora en formato videojuego.


Nuestro querido Partido Popular, el cual nos acostumbra a mostrarnos la cara más rancia, cínica e hipócrita de la España post-franquista, nos trae hoy un nuevo capítulo de sus patéticas actuaciones.

Esta vez, se desenmascara y se quita la careta de "demócratas" impartidores de la verdadera justicia y democracia de una forma cuanto menos curiosa. El PP de Catalunya (PPC) , más concretamente sus juventudes (Noves Generacions) han desarrollado un videojuego que trata de eliminar del mapa de la ciudad condal a inmigrantes ilegales o al mismo independentismo catalán; su protagonista, la candidata a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, (o Alicia Croft como es llamada en el videojuego) vuela a lomos de su gaviota "Pepe" (Yo más bien le llamaría Águila de San Juan) eliminando como he dicho antes, a independentistas y inmigrantes ilegales entre otros.
Recordemos también, que Sánchez-Camacho, siempre ha defendido al Edil de Badalona, el mismo que edito panfletos xenófobos en contra de los extranjeros.

Realmente, los que conocemos de sobra las actuaciones de estos neo-franquistas resignados, no nos sorprende lamentablemente los más mínimo. Estos están dispuestos a todo con tal de ganar poder electoral y intentar establecer esa España que nunca quisieron abandonar; Una, grande y libre.

Si realmente viviéramos en una democracia, como nos hacen tragar todos los días, individuos como estos y sus "métodos" de captación de votos, no tendrían cabida.

El videojuego en cuestión se puede encontrar en la web de los "Populares" catalanes (http://www.ppcatalunya.com/rescate/

Gonzo



2 comentarios:

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

Dicen que confundieron los programadores la palabra mafia con inmigrantes ilegales. Claro, se parecen taaaaaanto XD

Gonzo dijo...

Le definición de cinismo mas pura, no me jodas...
Lo peor es que luego hay 10 millones de individuos que dan su apoyo a estos fascistas

Related Posts with Thumbnails