La televisión, la radio y los periódicos "habituales" son una patraña. Informan de auténticas memeces que no corresponden con las noticias importantes, con los aconteceres del día a día que vivimos la inmensa mayoría de la población.
A través de ellos, se burlan de la miseria que padecemos la clase trabajadora; a los jóvenes nos insultan comparándonos con zánganos a sueldo, marionetas del empresariado; amenazan a los procesos populares emancipadores; se ríen de aquellos y aquellas que luchamos por nuestro futuro y el de nuestra clase.
Para colmo, nos llenan la cabeza con promesas baratas totalmente irreales. Nos pretenden hacen ver que "cualquiera puede ser empresario". Y yo les digo: ¡Que les jodan a los empresarios y su verborrea!
Manipulan el contenido e instigan a la población a que se sume a su causa. Nacionalismo, xenofobia, extremismo religioso, individualismo, derrotismo... la clase capitalista nos bombardea con estos absurdos discursos. Nos pretende engañar. Su pretensión es hacernos cómplices de su explotación. Pero nosotros y nosotras no podemos ser sus cómplices, porque somos sus víctimas. Nosotros y nosotras no somos explotadores, no somos parásitos sociales.
¡Los parásitos de la sociedad salen por la tele, se reúnen entre ellos, se ríen en nuestra cara y forman organizaciones como la CEOE, la CREA, la UE o el FMI!
Los parásitos sociales ocupan altos cargos de los gobiernos para engañar al Pueblo a través de una falsa democracia en la cual únicamente tenemos derecho a elegir cada cuatro años. ¿Qué democracia es esta? ¿Acaso hemos elegido que nuestro Estado recaude nuestros impuestos para dárselos a los bancos? ¿Hemos elegido los recortes sociales? ¿la reforma laboral? ¿el aumento de la edad de jubilación?
Camaradas, compañeros y compañeras, tomemos partido por nosotros/as mismos/as, organicémonos y luchemos por conquistar la democracia real: la de la clase trabajadora.
Si hay futuro para la juventud ¡y se construye luchando!
Jota
Extraído de Pueblo Aragonés
No hay comentarios:
Publicar un comentario