jueves, 21 de octubre de 2010

Reservoir pigs



Salen de diez en diez de sus furgones, protegidos por ese escudo con el que soñaban de pequeños cuando recibían las palizas de sus padres o su profesor de gimnasia les tocaba en el vestuario, a descargar sus frustraciones contra la población civil. Autómatas teledirigidos carentes de masa encefálica, feroces cánidos que muestran los incisivos cuando el estado los azuza desde la sombra señalando al enemigo. Temerosos, fracasados, saturados de complejos,  cubren su grotesco rostro porque a cara descubierta son menos que nada, porque sufren el desengaño de quien agacha la cabeza cuando su amo le da un golpecito el hocico con un periódico, de quien provoca a garrotazos las cicatrices que él mismo lleva en lo más profundo de su mente, de quien busca el amor de wiskería en wiskería y luego suple sus carencias descargando adrenalina a golpe de porra y pelota de goma. 

Criaturas vulnerables bajo el peso de una tremenda frustración, que dejan de ser hombres cuando se calzan unas botas militares y se ajustan a las caderas un cinturón repleto de instrumentos de tortura. Fuerzas de seguridad que se basan en la absoluta represión del ciudadano, salvaguardando un sistema que coacciona sin dudarlo cualquier acto de desobediencia. Son sicarios mal pagados pero muy bien amaestrados, asesinos a sueldo que duermen por la noche a pierna suelta tras haber apaleado a estudiantes u obreros, a mujeres, a niños o a personas mayores, a quien exige sus derechos y lucha por lo que cree justo.


2009 - Barcelona - Protestas por el plan Bolonia



2010 - Euskal Herria - Huelga General 29 de junio



2010 - Valencia - Protestas por el desalojo del barrio del Cabanyal



2010 - Barcelona - Huelga general 29 de septiembre



Cinco millones de parados y estos cerdos ganándose el pan a costa de romperles la cabeza.
- Kevin Laden -





Texto sacado del blog Verdades como truños.
Personalmente, no tengo palabras para expresar la rabia que al ver estos sucesos en los vídeo, como cuando los tengo que vivir en la calle, siento ante las acciones de estos cerdos inhumanos. El odio visceral contra aquel que machaca al individuo que lucha por algo mejor es enorme.
Estas no son palabras de un "anti sistema radical", "un rebelde sin causa", o ªun niñato al que ya se le pasara"; son palabras de una persona con dignidad y respeto hacia el que no es como el, alguien que lucha por un mundo mas justo donde podamos vivir en plena tranquilidad y que ve como estos cuerpos al servicio del poder, machacan a cualquiera que no valla con sus intereses.¨


 No son seres humanos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails