sábado, 5 de junio de 2010

El akelarre de los Bilderlberg

Extraído del blog Cuestionatelotodo:

Este fin de semana en España se celebrará el akelarre del Club Bilderberg, que parece ser un grupo de elite conformado por los reyes y reinas de Europa, influyentes políticos, empresarios transnacionales, magnates de las comunicaciones, militares, académicosy científicos, y todos con un factor comun: la aceptación del sistema criminal basado en la desigualdad social, y el dominio de una minoria multimillonaria que vive de la fuerza de trabajo de la mayoria, y que no dudan en matar, torturar, o condenar al hambre a millones de personas con el fin de mantener el status quo.

Los integrantes del akelarre, formado por brujos y brujas verdaderamente peligrosos para la humanidad, no como los que quemaban hace siglos, se disponen a decidir que tendran que hacer los gobiernos democraticos, que supuestamente hacen lo que le dicta el pueblo, en los años venideros: es decir, se trata seguir aplicando la dictadura del capital.

Aunque la intención de los padres fundadores de Bilderberg era mantener su agenda y la lista de partifcipantes en el más estricto secreto, ni siquiera este exclusivo club ha podido escapar a las filtraciones y a la penetración de Internet que, desde tiempo, airea sus más íntimos secretos. Parece que en esta ocasion sus temas estrellas seran el potencial ataque militar contra Irán y el colapso del euro.

En 1954, este poderoso grupo comenzó a convocar anualmente a los principales parásitos (es decir, los que viven del trabajo de otros) de nivel global para promover un acercamiento entre Europa y Estados Unidos. Su fundador fue el magnate David Rockefeller, junto a los banqueros Rotschild, ambos vinculados al grupo de norteamericanos y europeos que mantuvieron contactos con el nazismo desde su fundacion.

Tambien formo parte del grupito desde sus inicios el conocido terrorista multinacional que dirigio los crímenes mas conocidos de EE.UU. en el mundo desde los gobiernos y las cloacas de La Casa Blanca, Henry Kissinger. Junto a el, formaron parte de los iniciadores del club el príncipe Bernardo de Holanda, ex miembro de las juventudes nazis, y Joseph Rettinger, influyente masón yankee, que posibilitó el encuentro entre las partes y facilitó el acercamiento (es decir, entre EE.UU. y la Europa occidental creada tras la parcial derrota del nazismo, cuyas brasas nunca se terminaron de apagar).

Como vemos, la fundacion del club Bildenberg tiene una clara y bien disimulada relacion con la ideologia nacionalsocialista, derrotada por el ejercito rojo en 1945 en la mitad de Europa, aunque en la otra se perpetuo en forma de una ficticia democracia donde las verdaderas decisiones las tomaban unos cuantos hombres vinculados a las grandes multinacionales, lo que eufemisticamente se llama la dictadura del mercado.

El club Bilderlberg se creo, pues, para hacer frente al triunfo del Socialismo, que en 1945 habia dejado al capitalismo, tras derrotar a su engendro, el nazismo, en una situación dificil y muy por detras, tanto economica como socialmente, con respecto a la URSS. Para ello, se aprovecharon todos los engranajes que habian dado lugar al surgimiento del nazismo, sus banqueros, sus empresas, sus dirigentes, y se impuso el anticomunismo como dogma de fe y credo principal de su religion, disfrazandolos tras rituales democraticos sin contenido real, con el fin de convencer a los ciudadanos sometidos a su poder de que la libertad era su verdadero objetivo.

Incluso inventaron algo llamado "Socialdemocracia" para que los obreros tuvieran la ilusión de poder optar entre diferentes alternativas.

20 años despues de la caida del Socialismo, el Club se dispuso, ya sin gran Satan a quien combatir, a ajustar sus planes, ya que no hacia falta tanto disimulo y tanta manipulacion sobre la democracia y la libertad. Incluso la socialdemocracia ya se conviertio en algo inutil e innecesario, por lo que los partidos que formaban parte de ella se dispusieron a llevar a cabo politicas neoliberales similares a las de sus presuntos rivales electorales.

En definitiva, hoy los planes son la imposicion de un gobierno mundial, algo parecido a lo que aspiraban los banqueros norteamericanos y europeos que alzaron a Hitler al poder en Alemania, pero con toda la parafernalia democrática capaz de someter a los dominados convencidos de que ellos son los que deciden realmente, o de que, y aunque sea contradictorio con lo anterior, y sin embargo lamentablemete se cree tambien a pies juntillas, el mercado es todopoderoso.

Desde el punto de vista de los temas a debatir en el akelarre que se celebrara en la ciudad catalana de Sitges, el ataque a Iran será uno de los mas animados, puesto que parece que no todos estan convencidos de su conveniencia, no por la indignacion que provocaria a sus miembros los miles de muertos y la enorme destruccion que provocaria (esto a esta gentuza les importa una mierda) sino por sus consecuencias economicas y geopoliticas globales.

Desde el punto de vista economico, y este debate si que les interesa y mucho, se planteara la solución al derrumbe actual del capitalismo, que es encaminarse hacia un gobierno mundial, es decir, a la instauracion de una moneda unica y a un unico banco central global, tal y como afirmo recientemetne el jefe del Fondo Monetario Internacional, y miembro del grupo, Dominique Strauss-Kahn. El tema de la ruptura de la U.E., cada dia mas probable, y el hundimiento del euro y, posiblemente, del dolar, será la base para las nuevos cambios globalizadores.

Claro que para estos tipos del akelarre "globalizacion" significa lo que ha venido siendo hasta ahora, es decir, Europa y EEUU, y algun otro pais suelto, como Japon, Australia y poco mas. Es decir, lo que intentan simplemente es seguir manteniendo la dictadura de una pequeña parte del mundo, e imponer sus intereses al resto de los pueblos.

Por el caracter del club, por los temas a debatir, y por los siniestros personajes invitados (ver al final la lista de las filtraciones) el 'aquelarre' de Sitges da realmente miedo (mucho mas que los de las inofensivas brujas que se reunian para invocar al demonio en los prados de Euskal Herria.

En estos prados del hotel de Sitges, los verdaderos "cabrones" serán los propios invitados, que haran el papel a la vez de bruja y demonio, y celebraran una reunion verdaderamente peligrosa tras la cual, y despues de sus decisiones, el mundo seguira probablemente, si no es aun mas, tiñendose de sangre, hambre e injusticia.

La lista completa de invitados al evento es imposible de confirmar, pero ha sido filtrada a diferentes medios, y algunos de los convocados son los siguientes (entre ellos, ningun obrero, ningun productor de riqueza, solo sus parasitos):

-La Reina Sofía, que ya estuvo en la edición del año pasado en su país natal, Grecia (por cierto, es curioiso que el año siguiente a la reunion de Grecia, esta se hundiera ¿Le tocará a España el proximo año?)

-Bernardino León (director general de Presidencia del Gobierno de España, mano derecha de Zapatero; estuvo en 2009).

-Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid (estuvo en 2009).

-Pedro Solbes, ex ministro de Economía y Hacienda (ya acudió en 2009 cuando aún era ministro).

-Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores.

-Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto e hija del presidente del Santander,

-Emilio Botín (estuvo en 2009);

-Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa (estuvo en 2009);

-Juan María Nin, presidente de La Caixa.

-José Entrecanales, presidente de Acciona;

-El presidente de la farmecéutica y biotecnológica Novartis, Daniel L. Vasell, nombrado por la revista Time en 2003 como una de las 100 personas más poderosas del mundo.

-El presidente de Coca-Cola Internacional, Muhtar Kent.

-El jefe de Investigación y Estrategia de Microsoft, Craig J. Mundie.

-El presidente de Siemens, Peter Löscher.

-El presidente de Maersk Oil, el alemán Thomas Thune.

-John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores británica y vicepresidente de la empresa petrolera Shell.

-Peter Sutherland, vicepresidente de la petrolera BP y de la compañía de inversiones Goldman Sachs International.

-Roger Altman, presidente del fondo de inversiones Evercore Parners y ex asesor de los Clinton.

-Domenico Siniscalco, vicepresidente de Morgan Stanley International.

-Richard Holbrooke, representante especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán.

-Henry Kisskinger, ex secretario de Estado de Estados Unidos y miembro destacado del núcleo de los Bilderberg.

-David Rockefeller, famoso banquero norteamericano.

-Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, y Robert B. Zoellick, del Banco Mundial.

-Jame Steinberg, vicesecretario de Estado de Estados Unidos, número 2 de Hilary Clinton.

-El director general de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy.

-El primer ministro y el ministro de Economía de Finlandia, Jykri Katainen

-La ministra de Economía de Francia, Christine Lagarde.

-El ex secretario general de la OTAN, Jaap Hoop Scheffer.

-Paul Wolfowitz, ex director del Banco Mundial y una de las figuras más destacadas del sistema previo el colapso financiero internacional.

-Representantes de varias entidades financieras: el presidente de ING, el gobernador del Banco de Italia, etc.

-Keith B. Alexander, director de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

-Josette Sheeran, directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentación de Naciones Unidas

-Otros líderes políticos, como la del partido social demócrata de Portugal, Manuela Leite o miembros del Gobierno de Grecia, Suecia o Finlandia.

-Los presidentes o directores de medios de comunicación como la radio francesa Europe 1, el periódico Le Nouvel Observateur, los diarios económicos The Economist y The Financial Times, o del Washington Post (es decir, los grandes mercenarios que con sus medios de desinformacion dejan el camino libre para que la dictadura del capital no tenga obstaculos).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails