viernes, 6 de mayo de 2011

Bildu estara finalmente en las elecciones del régimen.



El Tribunal Constitucional permite a Bildu presentarse finalmente a las elecciones burguesas del 22 de mayo. Esta sentencia contradice la decisión del Tribunal Supremo de negar la participación política en las elecciones del régimen a Bildu, ya que este Tribunal considero en su momento que Bildu "estaba dirigida por ETA".

La contradicción dada entre ambos Tribunales, nos da una pista de la verdadera "democracia" que tenemos en el Estado Español. Igual ahora deciden ilegalizar el Tribunal Constitucional, por no acatar las normas del régimen Juancarlista, conociendo la fauna "democrática" de este estado, quien sabe.

De todas formas, que muchos no se engañen, la legalización de la participación política en la elecciones del régimen al sector más reformista de la Izquierda Abertzale, representada en Bildu, no trae de repente la democracia ni mucho menos, como he visto que algunos estaban festejando esta mañana.

Como dice el compañero JM Álvarez en su blog, espero que las posiciones revolucionarias se impongan sobre las reformistas en el seno del Bildu.


Gonzo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails