viernes, 19 de febrero de 2010

Levantad!


Como cadáveres en putrefacción se pasean aquellos que quieren revivir un pasado que nadie quiere recordar, hoy en día siguen ocupando nuestras instituciones, aquellos que mancharon con su orgía de sangre esta tierra. imponiendo sus leyes fascistas, bajo la mirada de un gobierno considerado de izquierdas por la mayoría de la analfabeta población; si hablo del P"SO"E.
Imponen sus leyes, y resguardan las calles y monumentos de aquellos dirigentes de esa orgía de sangre en la cual se extermino al enemigo cual simple alimaña, llamada guerra civil.
Y todo esto, mientras miles y miles de luchadores anónimo lucharon por nuestra libertad, la tuya, la mía, la de todos, pereciendo en las cunetas y descampados por el simple echo de no prostituirse al servicio de capital, del fascismo, todo esto por querer ser libres.
Y bajo la palabra conciliación, los vencedores esconden aquellos crímenes que nosotros nunca olvidaremos.

Pero mientras tanto la sociedad se escandaliza al oír la "palabra lucha armada", los medios, nos criminalizan sin escrúpulos algunos, se aprueban leyes de inmigración fascistas cuando la propia mujer del rey, de aquellos que se escandalizan con la inmigración, es una inmigrante mas.
Como fueron nuestros abuelos exiliados a Francia, Bélgica, Alemania, México, la Urss, Argentina...
Pero yo me pregunto, ¿los escandalizados no deberíamos ser nosotros? Vivimos en tal sociedad en la que la cultura y las ideas son restringidas, censuradas o simplemente eliminadas.
No es bueno para aquellos que nos dirigen que pensemos, no quieren que pensemos.
Y a los que sacamos la cabeza? nos silencia, reprimen y acobardan ante la pasividad de una sociedad entera.
El ideal de vida global es tener mas que el vecino, y si se le puede pisotear para engrandecer tu victoria mejor, el sueño americano es mas bien una amarga pesadilla.
Y bien pues, no es hora de hacer algo, ¿o viviremos bajo el yugo de unos pocos el resto de la eternidad? Concienciemos, actuemos, luchemos, hagamos todo aquello que esta en nuestra mano para cambiar todo es putrefacto sistema.
Si no intentamos cambiar todo esto, los cientos de millones de personas que nos precedieron, y lucharon por la libertad del ser humano habrán perecido en vano, ¿vamos a tirar mas de 200 años de lucha comunista a la basura?
Es hora de actuar.

Gonzo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estás en nuestro enlaces ;-)

Gracias por seguirnos, ánimos como los tuyos son los que nos hacen seguir en la lucha.

Me gustaría contactar contigo, ¿cómo podría hacerlo?

Si pudieras mandarnos un correo a antifaragon@gmail.com para charrar desde allí...

Un saludo, camarada!

Anónimo dijo...

¡Adelante camarada, la lucha no será en vano!

¡Salud y Revolución!

Related Posts with Thumbnails