lunes, 22 de febrero de 2010

Como zombies

Las pocas veces que enciendo la televisíon, tengo que tragar incesantemente noticias sobre el bipartidismo español de PPSOE poniéndolos como luchadores por la democracia, aguantar al señor Juan carlos, tildado como salvador de esta allá por finales de los 70, mirar como los yankees avanzan sin escrupulos por el mundo, asesinando al primero que se le presente delante; niños, ancianos, da igual..
Cuando habro el periódico mas de lo mismo, los sindicatos boicotean y criminalizan el movimiento obrero, el estado aporta ayudas a la banca privada en cantidades gigantescas y una criminalización enorme sobre todo aquel que saca la cabeza en este estado putrefacto, y la ultima campanada, ver como nos incrementan en 2 años, la edad de jubilación.
Mientras tanto cuando miro por la ventana, veo a todo lo contrario; gente tirada en las aceras, regulaciones de empleo por doquier, gente si un duro ni medio, a la que el banco le cierra la puerta.. etc.

Pero bueno, a lo que me quería dirigir;
Lo peor de todo no es esto, lo mas preocupante del caso, es que un porcentaje altísimo de la población, asiente como esclava a las medidas del gobierno, y permanece criminal mente indiferente ante gravisimos y despiadados crímenes que se comenten contra la clase trabajadora, que al fin y al cabo somos aquellos que sostenemos los pilares de este mundo, y la humanidad. la poblacion traga todo aquello que sale de los medios, y discute acaloradamente y sin argumentos contra todo aquel que niege los tales, solamente porque salen en la tele.
La desinformación y analfabetismo político en el estado español es alarmante,(sin añadir los problemas de los podridos restos del franquismo y la derecha española) el capital campa a sus anchas por sus múltiples cadenas televisivas, radios y medios escritos, la población no sabe ni busca otra salida ante esta farsa llamada democracia. Por eso es ahora mas que nunca, cuando el capitalismo se tambalea el solito con sus contra dicciones, es cuando debemos lanzar una campaña de propaganda y concienciación de calidad. Simple, sencilla y directa al foco del problema.
Claramente no podemos dirigirnos igualmente que al obrero con algunos conocimientos marxistas, que al obrero analfabeto políticamente, que al medico.. etc
la propaganda debe ser elegida para cada tipo de publico si queremos triunfar y concienciar del problema a la masa.
Si queremos triunfar, debemos poner todos nuestros esfuerzos en la concienciación de la masa, ya sea desde sindicatos en el trabajo, partidos políticos y sindicatos estudiantiles.
Ellos tienen televisiones, radios y periódicos si, pero nosotros tenemos la verdad, la razón por delante, y sobre todo, una guia para todo esto llamada Marxismo-Leninismo.

Gonzo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails