martes, 7 de diciembre de 2010

Vargas Llosa, una vez más, haciendo gala de su servicio a la burguesía


En la foto, Mario Vargas Llosa.

El reciente premio Nobel, Mario Vargas Llosa ha declaro en su discurso en Estocolmo de aceptación del Novel de Literatura que "Bolivia y Nicaragua son pseudodemocracias populistas y payasas" además de criticar a los gobiernos de Cuba y Venezuela entre otras cosas.

Recordemos que este perro al servicio de la oligarquía financiera mundial, ha atacado en varias ocasiones a los procesos de liberación en América Latina y arremetido contra la "represión" en estos países donde se está rompiendo claramente con el imperialismo norteamericano y tomando las riendas de su propio camino.

Parece ser que Vargas Llosa, no debe conocer la represión, con mayúsculas, que "su amado e inocente" sistema capitalista lleva a cabo contra todo aquel que discute su posición y hegemonía.

Ya ven, los esbirros del capital realizando magníficamente su labor. (No sé porque, me viene a la mente la figura de Camilo José Cela)

Gonzo.


Fuente; http://www.publico.es/culturas/350610/vargas-llosa-el-nacionalismo-ha-sido-la-causa-de-las-peores-carnicerias-de-la-historia

6 comentarios:

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

Hay que ser soberanamente imbécil para ser latinoamericano y no ver las atrocidades que el capitalismo a cometido en su continente

Anónimo dijo...

Tambien hay que serlo para no ver las que los comunistas han hecho en Nicaragua, Cuba, Venezuela. La libertad es el bien supremo, y despues viene lo demás. El comunismo no es libertad y eso lo descalifica.

Gonzo dijo...

¿Libertad para explotar? ¿Libertad para vivir a costa del trabajo de los demás? ¿O libertad para sumir al pueblo en la miseria mientras unos pocos se vuelven asquerosamente ricos?
Que bonito es el concepto burgués de libertad eh...

Anónimo dijo...

Libertad es Libertad, a algunos eso les da miedo, sobre a todo a los parasitos que viven a costa de los trabajadores, osea los comunistas, socialistas o como se quieran llamar que viven del miedo y la mentira, preguntale al amigo Fidel y leele un poco.

Gonzo dijo...

¿Parásitos que viven a costa de los trabajadores?
Eso tiene un nombre, Burguesía.

Carmela dijo...

Indignas y lamentables las declaraciones de Vargas Llosa.
Debería recordar los desastres que siembra el capitalismo , el sistema que defiende con tanto ardor.
Leí hace poco en otro blog un comentario interesante : El intelectualismo que no está al sevicio de las necesidades del género humano ..¡ no sirve!!
Especialmente al servicio de los humillados y ofendidos, de los explotados, de los que no tienen voz.
El payaso es él.
Además deja en evidencia su falta de respeto y su intolerancia hacia quienes piensan diferente.
El concepto de libertad de la burguesía es hueco , no tiene fundamento y se basa en la superficialidad .

Related Posts with Thumbnails